virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Jueves 13 de Septiembre de 2018

Perdónate

Castigarte por tus errores no los corregirá ni te ayudará a avanzar. Estar enojado o decepcionado de ti mismo por una oportunidad perdida o por un día desperdiciado no generará nada positivo.

En cambio, perdónate, y libérate de tus errores del pasado. Perdónate, aprende de esos errores y enfoca tu atención en lo que puedes hacer ahora.

En lugar de estar enojado, opta por ser más decidido, más comprometido y más enfocado. Transforma la energía de la decepción y del arrepentimiento en acciones y logros que valgan la pena.

Sea lo que sea que pueda haber sucedido o dejado de suceder en el pasado, cuentas con este momento ahora mismo. Y puedes utilizarlo de manera productiva, llena de sentido, comenzando ahora mismo.

No permitas que una experiencia decepcionante se transforme en una inercia negativa. Tienes el poder de ubicarte instantáneamente en un camino positivo, así que toma la decisión de ejercer ese poder.

Mira adelante, imagina lo mejor y ocúpate de avanzar. Deja los arrepentimientos del pasado en el pasado, y descubre ahora mismo renovadas energías que te permitan edificar un futuro maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousTienes este día       El valor en cada desafíonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.