virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Viernes 14 de Septiembre de 2018

El valor en cada desafío

Los desafíos son parte de la vida. Aunque intercambiar tus propios desafíos con alguien podría parecer algo bueno y agradable, lo más probable es que finalmente sentirías esos otros desafíos como una carga.

En lugar de buscar librarte de tus desafíos, busca sentirte motivado para atravesarlos con éxito. Una vida sin desafíos es una vida sin oportunidad de crecimiento, plenitud ni satisfacciones.

Tus desafíos son tuyos por una muy buena razón. Son precisamente los desafíos que te permitirán volverte más fuerte, más capaz, más pleno y realizado.

Así que no tomes a mal los desafíos, y no los evites. No te quejes por los desafíos ni hagas como si no estuviesen allí.

Lidia con cada desafío y vuélvete más fuerte. Atraviesa cada desafío y siente la confianza que proviene de saber que puedes hacerlo.

Los desafíos de la vida te brindan la oportunidad de sentir cómo te vas fortaleciendo. Reconoce cada desafío por el valor potencial que representa, y luego aduéñate de ese valor.

— Gabriel Sandler

previousPerdónate       La fuerza dentro de tinext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.