virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Sábado 15 de Septiembre de 2018

La fuerza dentro de ti

Hay grandeza dentro de ti. Permite que salga a relucir, y deja que todo el mundo se beneficie a partir de lo que tienes para ofrecer.

Hay fortalezas y habilidades dentro de ti, listas para ser puestas en práctica. Concéntrate en un propósito que tenga sentido, y permite que esas fortalezas y esas habilidades florezcan.

Tienes coraje, determinación, foco, disciplina, creatividad y pasión dentro de ti. A medida que enfrentas los muchos desafíos de la vida, recuérdate recurrir a esas valiosas cualidades.

Yace dentro de ti el poder del amor. Permite que ese amor marque siempre una diferencia en las vidas de quienes te rodean.

Hay dentro de ti una belleza única y original. Mientras vives cada día, expresa esa belleza en lo que sea que hagas, haciendo que resulte más abundante aún.

Hay una vida real y verdadera, rica y hermosa dentro de ti. A cada instante, todos los días, vívela tan plenamente como puedas llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousEl valor en cada desafío       Tú puedes, así que hazlonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.