virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Jueves 20 de Septiembre de 2018

Buena impresión

La gente recuerda mucho más vívidamente aquello que haces que aquello que dices. Si lo que buscas es credibilidad, busca establecer esa credibilidad con tus acciones y no tan sólo con tus palabras.

Las relaciones no se construyen sobre meros pronunciamientos. Las relaciones valiosas crecen a partir de experiencias compartidas, confiabilidad, consistencia y veracidad.

La manera de que te crean la próxima vez, es haciendo lo que dijiste que ibas a hacer esta vez. La manera de ganar confianza es ganándosela siendo siempre confiable, en cosas tanto grandes como pequeñas.

La clave para generar una buena impresión es vivir con autenticidad, honestidad, genuina compasión y generosidad. Las personas forman sus impresiones no por lo que aparentas, sino por cuán bien les tratas.

Para generar una buena impresión, se valioso, se útil y se original. Muéstrate sinceramente interesado y estate de veras dispuesto a marcar una diferencia.

La manera de verte consistentemente bien es siendo bueno, honesto y solidario. Ama la vida y todo lo que en ella vive, pon ese amor en acción, y siempre generarás una maravillosa impresión.

— Gabriel Sandler

previousEl próximo paso       Trabaja en ellonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.