virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Martes 25 de Septiembre de 2018

Empieza

Una vez que has empezado, y has puesto un poquito de ti en el esfuerzo, seguir avanzando es más fácil. Ponte en marcha, haciendo lo que sea que puedas y sabiendo que estarás generando un determinado impulso.

Aunque podría ser difícil imaginarte terminando la tarea, anímate y empieza. Una vez que te estás moviendo descubrirás nuevas y gratificantes maneras de seguir avanzando.

Empieza, y pon algo de esfuerzo honesto y dedicado en la tarea. Cuanto más des, más tendrás a tu alcance para seguir dando.

Empieza, y estate dispuesto a aprender todo lo que puedas. Estate abierto a nuevas ideas, nuevas habilidades, nuevas conexiones, nuevos métodos y nueva inspiración, y descubrirás todo ello en abundancia.

El impulso, la inercia es una fuerza poderosa, sin embargo cuando estás allí sentado, quieto, te juega en contra. Empieza, y pon el enorme poder del impulso de tu lado.

El logro empieza a tener lugar cuando tomas la decisión de empezar. Empieza ahora y habrás dado ese paso, el más importante de todos.

— Gabriel Sandler

previousBuena impresión       Tienes la oportunidadnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.