virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Tienes la oportunidad

Tienes la oportunidad de tomar una situación negativa y transformarla en valor, positivo, real y concreto. Tienes la oportunidad de tomar un momento común y corriente y transformarlo en una experiencia extraordinaria.

Tienes la oportunidad porque puedes marcar una diferencia. Tienes la oportunidad porque te importa y te preocupa la vida de verdad, y porque tienes la capacidad de poner esa preocupación en acción.

La vida puede desarrollarse de muchas diferentes maneras, creando una inimaginable variedad de situaciones. En todas y cada una de ellas hay oportunidades.

Aquellas personas que deciden reconocer las oportunidades, y hacer algo al respecto, son quienes disfrutan de lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Nunca estás más plenamente vivo que al estar transformando lo posible en real.

Cada día es una oportunidad para expresar tu propósito y tu amor a la vida de maneras nuevas y valiosas. Cada instante constituye una oportunidad para brindar algo de ti y, al hacerlo, saborear una riqueza de la vida que no puede ser experimentada de ninguna otra manera.

Tienes la oportunidad ahora mismo de hacer algo verdaderamente hermoso. Aprovecha esa oportunidad, y deléitate haciendo que valga la pena.

— Gabriel Sandler

previousEmpieza       Tu preciosa vidanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.