virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Sábado 29 de Septiembre de 2018

Trabaja con alegría

No te empeñes en trabajar duro para ser feliz. Se feliz para trabajar duro.

En lugar de renegar por tener que hacer el esfuerzo, o directamente evitarlo, pon en él tu propia alegría. Haz que tu trabajo sea una expresión de tu felicidad, más que un precursor de esa felicidad.

Posponer tu felicidad hasta después de que el trabajo haya sido hecho, te hace perder la oportunidad de utilizar su poder. Trabaja con alegría, y trabajarás de manera mucho más efectiva.

Trabaja con alegría, y estarás ganando un montón más de tiempo para ser feliz. Pon felicidad hasta en el más complicado de los esfuerzos, y descubrirás maneras de poner la fuerza de la felicidad en prácticamente cualquier cosa.

No tienes que ser ingenuo ni negar la realidad para poder trabajar con alegría. Con ambos pies bien y pragmáticamente plantados sobre la tierra, puedes beneficiarte de una actitud muy elevada.

Siente sincera alegría por la diferencia que puedes marcar mientras trabajas para marcar esa diferencia. Trabaja con alegría, y aportarás muchísima nueva riqueza a la vida.

— Gabriel Sandler

previousNo pierdas de vista la meta       Agradecidonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.