virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Viernes 5 de Octubre de 2018

Lo que tienes que escuchar

Muchas veces, lo que tienes que escuchar no es lo que desearías escuchar. Sin embargo, el hecho de prestar atención a lo que deberías escuchar puede representar un cambio importante en la dirección que está tomando tu vida.

Escuchar una incómoda verdad sobre ti mismo puede resultar doloroso e incómodo. También puede ser sumamente útil, e incluso transformador.

¿Hay algo que has estado evitando reconocer ante ti mismo, algo que deberías escuchar? Anímate, ponlo en palabras y luego ocúpate de hacer algo al respecto.

¿Te sientes molesto con quienes han intentado decirte algo que deberías escuchar? Deja de lado ese tonto resentimiento, escucha atentamente y luego avanza con renovadas fuerzas.

La verdad es poderosa y también puede resultar incómoda, molesta, vergonzosa y complicada. Pero la verdad bien vale la incomodidad y estar dispuesto a aceptarla aporta una efectividad enorme a lo que sea que estés haciendo.

Atrévete, sé fuerte y escucha aquello que no querías escuchar. Ponte a ti mismo del lado claro y brillante de la verdad y avanza más firmemente que nunca antes.

— Gabriel Sandler

previousDesafíate       Cuando trabajasnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.