virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Lunes 8 de Octubre de 2018

Un camino por el cual avanzar

Actuar con arrogancia hacia los demás no aporta nada positivo a tu vida. Ser rencoroso no aporta ninguna sensación de plenitud que pueda perdurar en el tiempo.

Sentirse frustrado y enojado por las palabras y acciones de los demás es absolutamente comprensible. Sin embargo, la respuesta no pasa por sumar más negatividad a la negatividad ya existente.

Imagínate comportándote con altura. Imagínate poniendo tu energía en propósitos positivos en lugar de enfocarla en reacciones negativas.

Tu vida es demasiado preciosa como para destinar siquiera apenas unos instantes consumidos en odio, arrogancia, o cualquier otro tipo de actitud negativa. Por el bien de tu propio bienestar, enfoca tu atención en las cosas buenas y positivas que puedas pensar y hacer.

Tómate el tiempo para considerar qué cosas agregan valor a tu vida y a tu entorno, y qué cosas le quitan valor. Luego comprométete a vivir de tal manera que sólo generes valor.

Cada instante está lleno de innumerables posibilidades, así que elige las mejores. En lugar de quedarte estancado en la negatividad, elévate más aun tomando el camino más positivo posible por el cual puedas avanzar.

— Gabriel Sandler

previousCuando trabajas       Una manera de seguir avanzandonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.