virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Martes 9 de Octubre de 2018

Una manera de seguir avanzando

Es tanto lo que hay por hacer. Y aunque podrías no terminarlo todo hoy, puedes hacer algo, así que ve y hazlo.

Algunas tareas probablemente demandarán más tiempo del que habías considerado, y eso podría ser frustrante. Sin embargo, aunque el progreso sea lento, estarás progresando de todas maneras, así que decide estar más agradecido y menos frustrado.

En lugar de quejarte por lo que no puedes hacer, pon todo el foco y la energía en aquello que si puedes hacer, y en lo que estás haciendo. Poco a poco, pasito a pasito, recorre el camino que te llevará a avanzar.

Uno de los mayores enemigos de la perseverancia es el desánimo. Así que resístete a sentirte desanimado, y felicítate por poder dar un paso a la vez.

Muchas cosas podrían hacerte avanzar más lentamente, pero no tienes por qué permitir que nada te detenga por completo. Aunque sea de a poco, puedes descubrir la manera de seguir avanzando.

Saber que estás cambiando algo se siente de maravillas, así que haz un poquito, y siéntete un poquito mejor. Sigue avanzando, y rápidamente te sorprenderás por lo lejos que habrás llegado.

— Gabriel Sandler

previousUn camino por el cual avanzar       Déjale que te empuje a avanzarnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.