virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Martes 16 de Octubre de 2018

Disfruta

Disfruta del trabajo diligente, enfocado, desafiante, y disfruta de los momentos distendidos, alegres y divertidos. Disfruta de los momentos de tranquila soledad así como de aquellos en los que estás rodeado de la estimulante energía de las personas que forman parte de tu vida.

Disfruta de dar amor y de ser amado. Disfruta de generar cambios, y de la ayuda y colaboración de los demás para generar esos cambios en tu vida.

Disfruta de las cosas con las cuales te sientes cómodo y confiado así como de las que representan un misterio. Disfruta sumergiéndote en los placeres de la vida y disfruta atravesando sus problemas.

Disfruta del cálido sol en tu piel y disfruta del frío viento contra tu cara. Disfruta de estar confiado y disfruta de sentirte sorprendido.

Cuanto más disfrutas de la vida, y valoras, y agradeces, más a tu alcance tendrás las mejores de sus oportunidades. Cuando logres descubrir algo con lo cual disfrutar sinceramente, habrás encontrado el camino que lleva a un valor enorme y a una maravillosa plenitud.

Este día constituye una experiencia única e irrepetible, llena de oportunidades para lograr todo tipo de diferentes riquezas. Avanza con entusiasmo hacia lo que sea que este día te presente, y disfruta.

— Gabriel Sandler

previousLa vida te brinda opciones       Un propósito fuerte y apremiantenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.