virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Lunes 29 de Octubre de 2018

Ten claro el rumbo

El problema no pasa porque haya mucho por hacer. El problema pasa porque puede resultar difícil entender el sentido de hacerlo.

Eres increíblemente habilidoso y sumamente capaz. Pero sin un rumbo claro, persistente y lleno de sentido, no vas a poder ser muy efectivo.

Por un momento, saca de tu mente todo lo que deba ser hecho. Da en calma un paso atrás y reencuéntrate con aquello que es más importante para ti.

Tienes tu vida, y aquellos a los que amas. Tienes tus intereses, pasiones, anhelos, valores, cosas que encuentras divertidas, cosas que encuentras fascinantes, y cosas que te importan de verdad.

Teniendo sumamente presente aquello que realmente te importa, decide ver un rumbo claramente definido frente de ti. Este es tu momento para vivir en base a un propósito, para expresar ante todo lo que existe quién realmente eres.

Aunque los problemas y las responsabilidades no desaparecerán por arte de magia, puedes lidiar con todo eso desde una perspectiva más elevada, más estimulante. Ten claro el rumbo, y te volverás más efectivo, más positivo momento a momento.

— Gabriel Sandler

previousDecide       Convéncetenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.