virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Martes 13 de Noviembre de 2018

Un nuevo tú

Si estás trabado, no tienes por qué estarlo. Si estás cansado, decepcionado o desmotivado, no tienes por qué estar así.

Puedes cambiar, y puedes hacer que ese cambio sea para mejor. Puedes transformar tus pensamientos, tu perspectiva, tu dirección, tus posibilidades y tu vida.

A cada instante está naciendo un nuevo tú. Simplemente puedes dejar que ese nuevo tú sea tal como el viejo, o puedes decidir hacer mejoras.

Si tu pasado no ha sido vivido al nivel de tus más elevadas expectativas y de tu mejor potencial, esta es tu oportunidad de romper con ese pasado. Un nuevo tú está naciendo, y puedes llenarlo de nueva y positiva energía, de nuevos supuestos, expectativas y acciones.

Todo aquello por lo que estás decepcionado ya ha sucedido. Este es el nuevo tú, con la oportunidad de hacer que cosas mucho mejores sucedan.

Ahora mismo hay un nuevo tú, más sabio, experimentado, capaz e inspirado que nunca antes. Deja que el nuevo tú tome el mando y haga de tu vida, la mejor que puedas llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousDisfruta de tu tiempo       La prisión que tú mismo has construidonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.