virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Viernes 16 de Noviembre de 2018

Ponte en marcha

Poner manos a la obra no es tan complicado como imaginas. Ponte en marcha ahora y hazlo.

La comodidad y el alivio de no hacer nada están fuertemente sobrevaluados, especialmente en el largo plazo. La vida está aquí, la vida es milagrosamente tuya, así que vívela.

Vive la vida en plenitud asumiendo un rol activo. Siente tu propósito, siente tu deseo, siente tus sueños y persíguelos con todo lo que tienes.

Asume un compromiso, expresa tu opinión, utiliza tus capacidades y pon real y verdadera substancia en este día. Da un paso adelante, haz el esfuerzo, sigue avanzando y aporta tu propio sello a este hermoso mundo.

Las posibilidades están a todo tu alrededor. Un valor nuevo y maravilloso está rogando ser creado, y tú estás en la afortunada situación de ser capaz de responder a ese llamado.

Recuérdate a ti mismo cuán efectivo puedes ser, y luego utiliza esa efectividad adecuadamente. Ponte de pie, ponte en marcha y pon lo mejor de ti en este maravilloso día.

— Gabriel Sandler

previousDecide       Suficientemente buenonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.