virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Martes 20 de Noviembre de 2018

Utiliza tus expectativas

Ten la expectativa de marcar una diferencia hoy. Luego, hazlo.

Ten la expectativa de utilizar aquello que tienes, desde allí donde te encuentras, para crear valor nuevo y pleno de sentido. Ten la expectativa de utilizar tu tiempo y tus habilidades para aportar cosas realmente buenas a la vida.

Ten la expectativa de ser amable, considerado, de estar preocupado por los demás y de serles útil. Ten la expectativa de ser paciente, comprensivo, generoso y confiable.

Ten la expectativa de que brillantes nuevas oportunidades se crucen en tu camino, y las verás llegar. Ten la expectativa de descubrir maravillas y bellezas, y ellas te deleitarán dondequiera que vayas.

Ten la expectativa de hacer de este día el más pleno de todos los que hayas vivido hasta aquí, y luego actúa para que así sea. Ten la expectativa de dar más de ti mismo que nunca antes, y verás cuánto crecerás.

Utiliza tus expectativas para crear un sendero reluciente frente a ti. Luego recorre ese camino con perseverancia y pasión, y haz que tus sueños se hagan realidad.

— Gabriel Sandler

previousNo culpes       Ahora es posiblenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.