virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Viernes 23 de Noviembre de 2018

Sentirse bien

Muy a menudo, las cosas que crees que te harán sentir bien en el momento, te dejarán sintiéndote muy mal en el largo plazo. Pero puedes decidir sentirte bien haciendo aquello que es verdaderamente bueno y correcto para ti, para quienes te rodean y para tu mundo en general.

No te conformes con sentirte bien por algo que estés haciendo, por algo que tienes o alguien con quien estás. No hagas que tus buenos sentimientos se vean condicionados por lo que sea que estés mirando, comiendo, tomando o experimentando.

Toma la decisión de sentirte de maravillas sin importar lo que pase. Permite que una sensación incondicional de bienestar fluya de ti, en lugar de limitar tu capacidad de sentirte bien sólo ante determinadas circunstancias.

Imagina la libertad de no ser rehén de tus deseos por sentirte bien. Imagina sentirte bien por tu propia decisión, sin ser emocionalmente dependiente de cosas que están fuera de tu control.

La vida puede sentirse maravillosamente, en la medida en que tú lo permitas. Permítelo, dejando a un lado aquello que piensas que necesitas y dando lugar a lo auténticamente bueno de quien tú eres.

Siéntete bien porque es eso lo que has decidido sentir. Siéntete bien y libérate de las necesidades que podrían llegar a robarte tus buenos sentimientos.

— Gabriel Sandler

previousEmpieza ya       Ser honestonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.