virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Lunes 26 de Noviembre de 2018

La fuerza de la serenidad

Puedes reconocer y abordar los problemas sin ser consumido por ellos. Puedes mantenerte en paz y aun así ser sumamente efectivo.

Puedes dejar de lado arrepentimientos del pasado mientras te fortaleces a partir de las lecciones que esos mismos arrepentimientos te han enseñado. Puedes estar libre de preocupaciones, mientras a la vez asumes la responsabilidad por tu vida y por tu mundo.

Estar en paz no implica que tengas que estar aislado de la vida. De hecho, con una perspectiva basada en la determinación y en la serenidad puedes estar activamente involucrado en generar enorme valor para ti mismo y para los demás.

Estar en paz brinda muchísimo poder, porque no necesitas luchar contigo mismo ni contra nada ni nadie por aquello que importa. Estando en paz en tu interior puedes trabajar en pos de posibilidades concretas y positivas, en lugar de sentir la necesidad de luchar contra factores negativos.

Puedes decidir ocuparte de todo en profundidad, mientras al mismo tiempo no permites que nada controle la manera en que te sientes. Puedes poner lo mejor de ti en cada situación, sin importar qué sea lo que la situación te brinde.

Deja que la paz viva profunda y fuertemente dentro de ti, allí donde nada puede minimizar su poder. Luego aprovecha ese poder, a cada instante, para poner sólo lo mejor de lo mejor en cada cosa que hagas.

— Gabriel Sandler

previousSer honesto       Una estrategia positivanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.