virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 27 de Noviembre de 2018

Una estrategia positiva

Hoy podría no haber razones para ser positivo, pero para ser positivo no necesitas una razón. Ser positivo es una estrategia, no una reacción.

El momento más importante para ser positivo es justamente aquél en el cual las cosas a tu alrededor no están siendo tan positivas. Siendo así, tu enfoque podría modificar radicalmente la situación para mejor.

No esperes a que haya una razón para ser positivo. Decide ser positivo respecto de tus circunstancias, de tus posibilidades y de lo que sea que puedas hacer.

Enfrenta los desafíos con efectividad a medida que llegan a ti, mientras al mismo tiempo miras más allá de ellos. Visualiza el resultado positivo que has decidido alcanzar, y luego deja que esa visión te empuje a avanzar.

La vida cambia enormemente día tras día, y las cosas no siempre serán como son. Con una perspectiva positiva, ahora tienes la oportunidad de hacer que el futuro sea mejor que el presente.

En lugar de buscar razones para ser positive, busca maneras de expresar tu visión positiva. Trabaja para hacer que tu vida resuene con esa visión, y disfruta todos los resultados positivos que vas crear.

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza de la serenidad       Cuestiona y descubrenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.