virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Cuestiona y descubre

Haz una pregunta, y empezarás a crear una respuesta. Asume que hay muchas nuevas posibilidades, y naturalmente les darás vida.

¿Por qué la vida es tan buena para ti en este momento? ¿Qué es lo que hay respecto de este día, y respecto de la manera en que intentas vivirlo, que hará que sea el mejor de todos los días hasta aquí?

Lo que delineas en tu vida comienza con aquello que imaginas, y luego se manifiesta a pleno a través de lo que haces. Una cadena constante de cuestionamientos concretos, positivos y alentadores lleva a una vida rica y plena.

¿Cómo puedes aportar valor a esta situación, aquí y ahora? ¿Cómo puede ser expresada tu perspectiva única y particular, de manera tal que tu entorno se vea enriquecido?

Pregúntate qué es lo bello de este día, y observa claramente esa belleza mientras el día va transcurriendo. Pregúntate por qué te importa, y reconoce el sentido que subyace en todo lo que haces, y en todo lo que encuentras en tu camino.

La esencia de tu vida va mucho más allá de lo que ya sabes. Cuestiona, y descubre cuán verdaderamente increíble la vida puede llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousUna estrategia positiva       Cumple la promesanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.