virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Viernes 30 de Noviembre de 2018

Bien vale la pena

La vida, en cualquier momento, puede resultar sumamente complicada. Y la vida bien vale la pena a pesar de cualquier problema, cualquier desafío que te imponga.

El proceso de concretar las cosas que hay que hacer es desordenado e incómodo. La diferencia que logres marcar bien vale la pena haber atravesado esa incomodidad.

Todo lo bueno en la vida tiene su precio. Pero si el precio es en lo único en lo que te enfocas, pierdes de vista el maravilloso y enorme valor que la vida tiene.

Porque estando dispuesto a pagar el precio, lo que obtienes es una recompensa mayor aún que el precio que has pagado. Lo que obtienes, lo que experimentas, lo que vives y creas, bien vale todo lo que hayas puesto en ello.

Intentando evitar los desafíos y escondiéndote de las tareas difíciles, te perderás el enorme valor que podrías generar. Decide en cambio aceptar pagar el precio de buen grado, y descubrirás que esa decisión habrá valido la pena.

Envuelto en cada desafío, en cada dificultad, en cada precio que debas pagar, hay una recompensa enorme. Da un paso adelante, haz lo que debas hacer, y experimenta por ti mismo que la riqueza que estará llegando a tu vida, bien habrá valido el precio que hayas tenido que pagar.

— Gabriel Sandler

previousCumple la promesa       Impresionar a los demásnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.