virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Miércoles 5 de Diciembre de 2018

Motivos para tener esperanza

No tienes que tener una razón para tener esperanza. Simplemente hazlo, vive con esperanza, y benefíciate de la perspectiva que ello te aporta.

La esperanza existe más allá de la razón. La esperanza es algo que sostienes y nutres dentro de ti, y que no necesita ser apoyado o menoscabado por lo que está ocurriendo en el mundo que te rodea.

Aférrate a la esperanza, y permítele brindarte la energía positiva que necesitas para avanzar. Observa el mundo como realmente es, y permite que tu esperanza te muestre cómo puedes generar un cambio para mejor.

Siempre hay esperanza, porque tú siempre puedes optar por ella. Opta por la esperanza no para escapar de tus problemas, sino para guiarte adecuadamente mientras los atraviesas.

Imagina un mundo, e imagina una vida, guiados por la esperanza y el amor, en lugar de por el temor. Imagina, y luego permite que eso que imaginas se haga realidad en el momento en el cual te encuentras.

Es tanto el bien que puedes hacer, y en tu corazón sabes que así es. Vive con esperanza por lo mejor, y actúa para hacer que así sea.

— Gabriel Sandler

previousEs ahora cuando lo haces       Pega el salto y ponte en movimientonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.