virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Jueves 6 de Diciembre de 2018

Pega el salto y ponte en movimiento

Por el simple hecho de pegar el salto y ponerte en movimiento, la vida puede resultar maravillosa. En lugar de excesivas preocupaciones o análisis interminables, simplemente toma la decisión y luego, hazlo.

Tu primer instinto es, a menudo, el mejor, porque proviene de tu auténtico ser. Cuando empiezas a tomar en cuenta un montón de otras opiniones y perspectivas en conflicto, tus opciones rápidamente se reducen.

Ciertamente conviene pensar las cosas, así como tener en cuenta los consejos de los demás. Tan sólo evita permitir que todo ello diluya esa pasión que puede llenar tu vida de energía.

Tratar de tomar la decisión perfecta a menudo puede llevar a no tomar ninguna decisión en absoluto. Tratar de evitar toda equivocación puede ser la mayor equivocación de todas, porque de esa manera también te estarás llevando a no concretar nada.

Aunque puedas planificar para el futuro, no podrás predecirlo con precisión. Así que avanza con lo mejor que tengas, y serás absolutamente capaz de lidiar con lo que sea que pueda suceder.

Aunque no venga con garantías, este día constituye una increíble oportunidad. Así que avanza confiado, con entusiasmo y una sonrisa en tu cara, y ve por ella.

— Gabriel Sandler

previousMotivos para tener esperanza       La mejor oportunidadnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.