virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Martes 11 de Diciembre de 2018

Inspiración cotidiana

Una vista que te quita el aliento o una exótica aventura pueden ser experiencias inspiradoras. Sin embargo, la inspiración no está limitada a experiencias especiales, ni mucho menos.

Donde sea que estés, sea lo que sea que estés haciendo, puedes decidir sentirte fuertemente inspirado. Ningún video pensado para hacerte llorar ni ninguna música in crescendo son necesarios.

El asunto es que cada pequeña porción de la vida tiene la capacidad de inspirar. Incluso los momentos comunes y corrientes pueden ser fuente de una inspiración extraordinariamente refrescante.

Echa una mirada a tu alrededor y piensa en todo el trabajo y toda la pasión que han sido puestos en juego para dar lugar a todas las cosas cotidianas que tienes a la vista. Piensa en todos los increíbles pasos que tú mismo has dado para llegar hasta este preciso instante.

Luego, considera las posibilidades. Lo que tienes es realmente sorprendente, y lo que puedes hacer con ello excede por mucho tu capacidad de comprensión.

En cada situación yace una enorme cantidad de materia prima para dar lugar a una impresionante inspiración. Siéntete inspirado por las cosas cotidianas, y a partir de estar así de permanentemente inspirado verás que todo tipo de cosas buenas resultan posibles para ti.

— Gabriel Sandler

previousSer la causa       Aventuras por venirnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.