virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Tú puedes hacer esto

Puedes hacer esto. Puedes ir desde donde ahora mismo te encuentras hasta allí donde sea que desees estar.

Triunfar no es apenas un concepto abstracto, ni tampoco es para apenas unos pocos afortunados. Triunfar es lo que te ha traído hasta aquí, y es lo que te llevará hacia lo que decidas conseguir a continuación.

Ya sea que lo pienses así o no, tu vida hasta este punto constituye un logro único y particular. Cada día, has tomado aquello que la vida te ha propuesto, y has tomado las decisiones que han resultado en tu situación actual.

Si estás encantado y fascinado con esa situación, entonces por supuesto sigue haciendo lo que has venido haciendo. Si hubiese cosas que querrías cambiar, este es el momento de ajustar tu enfoque y llevar a cabo las acciones que te lleven a lograrlo.

Ya sea que haya estado bien o mal, o en algún punto intermedio, lo has logrado. Avanzando, tomando decisiones y actuando a partir de esas ellas, volverás a lograrlo, una y otra vez.

Puedes hacer esto, y vas a hacerlo. Así que decide hacerlo ahora mismo, de una manera que haga que tu vida sea la mejor que puedas llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousAventuras por venir       Trasciende el resentimientonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.