virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Trasciende el resentimiento

Gran parte de la carga que representa encarar una tarea complicada pasa por el resentimiento que pones en ella. Deja a un lado el resentimiento y aquella carga disminuirá considerablemente.

Ninguna tarea tiene por qué ser un castigo o un fastidio. Es únicamente tu actitud lo que la vuelve así, y tú puedes cambiar esa actitud en apenas un instante.

Imagina cómo se sentiría disfrutar genuinamente y hasta con entusiasmo de aquello que debes hacer. No sólo harías un mejor trabajo, te sentirías muchísimo mejor mientras lo haces.

Incluso haciendo la más ardua de las tareas, puedes disfrutar siendo tú mismo. Hasta en la más tediosa de las situaciones, puedes llenar tu mente de pensamientos positivos y fascinantes.

Podría parecer que lo que sea que estuvieses haciendo resulta pesado y carente de sentido. Pero eso no significa que tu vida tenga que estar, jamás, vacía de sentido.

Trasciende el resentimiento, y recuérdate a ti mismo cuán afortunado eres por estar viviendo tu vida en este momento. Pon verdadera alegría en lo que sea que estés atravesando, y tu vida indefectiblemente se enriquecerá y se volverá más plena.

— Gabriel Sandler

previousTú puedes hacer esto       Enorme potencialnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.