virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Enorme potencial

Dentro de ti yace un enorme potencial. Incluso aquí, incluso ahora, a pesar de aquello que has tenido que atravesar, con las cosas tal cual son, existe un potencial enorme.

Alguna posibilidad determinada, particularmente significativa, te estará empujando a encarar el día lleno de entusiasmo cada mañana. Ya puedes sentirlo dentro de ti, así que date cuenta exactamente de qué se trata, y empieza a vivirla.

Hay cosas de la vida que amas entrañablemente. Date la posibilidad de amarlas aún más y de hacer que crezcan fuertemente.

Ten la expectativa de generar valor, bondad, creatividad y plenitud a partir de tus acciones. Luego lleva a cabo esas acciones con compromiso, amor y actitud positiva.

Cuando la vida está marchando bien, la posibilidad concreta de hacer que sea mejor existe. Cuando la vida no está marchando bien, esa posibilidad está más claramente presente y resulta intensamente apremiante.

Hoy, en este lugar, en esta situación y dentro de ti, yace un potencial enorme. Es ahora cuando puedes hacer aquello que siempre supiste que podías hacer, y hacer que cobre vida.

— Gabriel Sandler

previousTrasciende el resentimiento       Deja de intentarlonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.