virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Martes 18 de Diciembre de 2018

Situaciones imprevistas

Las cosas no siempre marcharán como habías planeado, pero eso no tiene por qué detenerte. Recuérdate a ti mismo que puedes adaptarte, ajustar y seguir haciendo aquello que sea importante para ti.

A menudo, no es la interrupción en si misma lo que te saca de curso. Tu enojo y tu decepción podrían terminar perturbándote por más tiempo que aquello que te haya interrumpido en primera instancia.

Avanza aceptando el hecho de que las interrupciones aparecerán y de que los planes tendrán que ser modificados. Luego, simplemente lleva a cabo los ajustes que sean necesarios y sigue adelante con la vida.

Algunas de esas situaciones imprevistas podrían de hecho terminar aportando sorpresas agradables. Toma la decisión de vivir las cosas valiosas de la vida donde sea que las encuentres.

En lugar de considerar a la interrupción como una excusa, vela como una oportunidad. Déjale fortalecer tu resolución y darte una razón para concentrarte más intensamente aun en poder progresar en aquello en lo que te hayas propuesto progresar.

La vida está llena de interrupciones imprevistas, y ponerte mal por ellas no te aportaría nada bueno. En cambio, déjales llegar, déjales ir y disfruta de la riqueza de una vida positiva y llena de sentido, pase lo que pase.

— Gabriel Sandler

previousDeja de intentarlo       Estate dispuestonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.