virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Estate dispuesto

Si quieres aprender, estate dispuesto a cometer algunos errores. Si quieres lograrlo, estate dispuesto a atravesar algunas decepciones.

Las cosas buenas y valiosas de la vida están absolutamente a tu alcance. Sin embargo, el camino que lleva a ellas no es directo ni fácil.

Para conseguir aquello que deseas, debes estar dispuesto a alejarte de lo que te resulta cómodo y conocido. Para generar valor, debes estar dispuesto a llevar a cabo un esfuerzo significativo.

La vida está repleta de increíbles posibilidades. Las oportunidades para alcanzar una maravillosa realización no escasean, en la medida en que estés dispuesto a hacer lo que haya que hacer.

Estate dispuesto, no por apenas un ratito al principio, sino durante todo el tiempo que sea necesario. Estate dispuesto, no sólo para tomar el camino más fácil sino el más efectivo, el más desafiante de los caminos que te lleve a progresar.

Son maravillosas las cosas que le suceden a quienes están dispuestos. Estate dispuesto, y dale vida a tu propia grandeza, única y especial.

— Gabriel Sandler

previousSituaciones imprevistas       Un paso al frentenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.