virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Viernes 21 de Diciembre de 2018

Capacidad

Tú puedes hacer lo que debe ser hecho. Puedes articular lo que debe ser dicho.

Puedes soportar cualquier dificultad que pueda presentarse. Puedes comprender y adaptarte a condiciones constantemente cambiantes.

Es increíble todo lo que tienes la capacidad de hacer. Que decidas llevar a cabo algo valioso y significativo a partir de todas esas habilidades, es realmente hermoso.

Puedes aprender a partir de lo que sucede, adaptarte a aquello que cambia, y perseverar a través de lo que sea que pueda presentarse. Puedes combinar cosas nuevas y creativas que el mundo nunca antes haya visto.

Recuérdate a ti mismo cuán maravillosamente se siente marcar una diferencia en tu propia vida y en las vidas de los demás. Luego aprovecha tus increíbles capacidades y hazlo.

Sin importar cuál pueda ser la situación, tú puedes aportarle verdadero valor. Esa es una capacidad impresionante, y es tuya para que la pongas en práctica ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previousUn paso al frente       Buenas intencionesnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.