virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Sábado 22 de Diciembre de 2018

Buenas intenciones

Pase lo que pase, decide que a partir de ello surjan buenas intenciones. Decide que sean cosas buenas lo que surja de ello, y estarás en camino de hacer que esas buenas intenciones se hagan realidad.

El pasado no puede modificarse, pero el futuro depende de ti. Avanza decidido hacia ese futuro con una perspectiva llena de entusiasmo.

Comprométete a marcar una diferencia positiva y significativa. Visualiza el más favorable de los resultados, alineando consistentemente tus pensamientos y acciones en dirección a esa meta.

Todo lo que sucede te brinda nueva materia prima y energía con las cuales trabajar. Decide transformar esa energía de una manera que resulte beneficiosa para todos los involucrados.

Transforma aquello negativo y desagradable en algo positivo y útil. Transforma aquello que ya es bueno y valioso en algo más valioso aún.

Vive cada día con la confianza de saber que de ello sólo surgirán cosas buenas. Cosas buenas sucederán, porque tú estás comprometido a que así sea.

— Gabriel Sandler

previousCapacidad       Mañana brumosanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.