virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Viernes 18 de Enero de 2019

Puedes hacer más

Puedes hacer más, y de hecho tú sabes que disfrutarás haciendo un poco más. Puedes dar más, auténticamente, con entusiasmo, y tú sabes lo maravillosamente bien que eso se siente.

Este mundo está lleno de problemas y sufrimientos, pero eso jamás debería deprimirte. Porque siempre podrás hacer algo más para transformar las cosas para mejor, para transformar esos problemas en oportunidades y luego, en valor.

Una vez que hayas hecho todo lo que podías, lo increíble del caso es esto. Puedes tomar un pequeño respiro, y luego puedes hacer más aún.

Así de dolorosos como los contratiempos pueden llegar a ser, nunca tienen por qué ser permanentes. Porque puedes hacer más.

Así de hermoso como cualquier logro pueda llegar a ser, la satisfacción de lograrlo no tiene por qué terminar. Porque lo maravilloso del caso es que puedes hacer más.

Ya sea que la vida te entusiasme o te deprima, mientras tengas vida habrá un camino fácilmente accesible por el cual seguir avanzando, si tan sólo te lo recuerdas. Puedes hacer más.

— Gabriel Sandler

previousDisfruta el momento       Proponértelo y permitírtelonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.