virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Lunes 21 de Enero de 2019

Condiciones ideales

Las condiciones ideales para vivir tu vida son las que existen justo aquí, y ahora. Así que atrévete, ve por ellas, vive y brinda y disfruta.

Esperando que las cosas sean perfectas desperdiciarás tus valiosas oportunidades de este momento. Por todo los medios apunta a la perfección, y recuerda que la única manera de alcanzarla es estando en movimiento.

Vive a pleno viviendo ahora, y a cada momento presente que tengas contigo. Deja que el anhelo por la perfección te inspire, pero no permitas que te detenga.

Gran parte de la riqueza de la vida proviene de lidiar con condiciones que no llegan a ser perfectas. Aceptando y agradeciendo la vida tal como es, adquieres la capacidad de convertirla en la mejor que podría llegar a ser.

Embárcate en la tarea de concretar tus más bellas posibilidades. No será fácil, será un poquito complicado, y estarás por siempre agradecido por haber seguido adelante.

Si hay alguien o algo que realmente te importa, haz algo al respecto. Este es el momento, este es el lugar y eres tú quien debe concretar tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousProponértelo y permitírtelo       Brindar bondadnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.