virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Jueves 24 de Enero de 2019

Tu actitud

¿Está el mundo lleno de posibilidades positivas y de emocionantes oportunidades, o está lleno de desesperanza y desilusión? En realidad, eso depende de tu actitud.

Puedes elegir con qué luz iluminar tu vida. Una actitud positiva es la que hace brillar la más alentadora de todas las luces.

Date a ti mismo la capacidad de ver lo bueno de cada persona y las oportunidades que yacen en cada situación. Ponte a ti mismo en una mentalidad que anime, inspire, motive y sane.

Si lo que deseas es transformar la vida para mejor, simplemente tiene sentido que tengas que verla desde una mejor perspectiva. Sosteniendo una actitud excelente, te encaminas a delinear un mundo excelente.

Lo que hace que tu actitud resulte tan poderosa es tu misma existencia. Cada minuto de cada día estás generando un impacto, y es tu actitud la que determina si se trata de un impacto valioso, creativo o uno inútil, destructivo.

Tu actitud marca la diferencia. Te mereces una que sea maravillosa, y la maravillosa vida que una actitud semejante generaría, así que dátela.

— Gabriel Sandler

previousSigue adelante       Facilidad para agradecernext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.