virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 26 de Enero de 2019

No eres el centro del mundo

Deja que lo mejor de la vida fluya a partir de ti. Pero no pretendas que todo en la vida gire en torno a ti.

Estás informado, tienes capacidades, recursos, experiencia, creatividad y te mereces lo mejor a tu modo único y especial. Pero aun así no lo sabes todo, y no todo lo puedes, y ni siquiera querrías que así fuese.

Mucha de la belleza de la vida proviene de ser parte de algo más grande que tú mismo. Si te confinas a ti mismo dentro de una pequeña e impenetrable armadura, te perderás las mejores oportunidades para alcanzar riqueza y realización.

Una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo es reconocer y aceptar los valores de los demás. Eleva la calidad de tu propia vida brindando genuino respeto, compasión, cooperación, amistad y amor con verdadero entusiasmo.

Multiplica tu alegría, multiplica tus oportunidades de aprendizaje, multiplica tu efectividad y tus mejores oportunidades. Vive más allá de ti mismo, allí donde no todo se trate de ti.

Vivir tu vida puede resultar una experiencia milagrosa. Y cuando vives más allá de ti mismo, la vida resulta mejor aún.

— Gabriel Sandler

previousFacilidad para agradecer       Deja que tu alegría fluyanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.