virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Lunes 28 de Enero de 2019

Deja que tu alegría fluya

Descubre alegría allí donde te encuentras, y será mucha la alegría que descubrirás. Brinda alegría con autenticidad, a partir de lo que sabes y de lo que tienes, y la estarás brindando en gran medida y maravillosamente.

No te ocupes de juzgar si determinada expresión de alegría es grande o pequeña, impresionante o común y corriente. Tan sólo deja que la alegría fluya libremente a medida que la sientes.

No hay necesidad de aferrarse muy fuertemente a los momentos de felicidad, porque siempre podrás generar más. No hay razones para sentir preocupación o ansiedad, porque siempre tendrás en tus manos la posibilidad de generar alegría.

Vive la felicidad única y especial que este día representa. Siente el sabor especial de la alegría que resulta posible justo allí donde te encuentras.

Deja de lado la necesidad de poseer más, la necesidad de contar con certezas, la necesidad de tener el control. Dejalas ir, y deja que tu alegría fluya.

Respira la fresca energía de las posibilidades. Y allí donde te encuentras, con todo lo que tienes a tu alcance, deja que tu alegría fluya libremente.

— Gabriel Sandler

previousNo eres el centro del mundo       Positivo respecto del futuronext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.