virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Miércoles 30 de Enero de 2019

Lo tienes en ti

Cuando sientes el impulso de abandonar, esa es una oportunidad para seguir adelante. Cada vez que sientes la necesidad de darte por vencido, tienes dentro de ti la capacidad de dar un paso más, con renovadas energías y dando más de ti mismo.

Darse por vencido no logra nada en absoluto, y tampoco te hace sentir mejor. Simplemente te deja con una sensación de desilusión y arrepentimiento.

Hay una manera de seguir avanzando, y tú la conoces. Hay una manera de seguir progresando, y tan sólo imagina lo maravillosamente bien que te sentirás por el sólo hecho de decidir perseverar.

Si estás agotado detente un rato a descansar, pero no abandones. Recuérdate a ti mismo todas las buenas razones por las cuales decidiste ponerte en marcha, y vuelve a avanzar una vez más.

Si lo que deseas es librarte de hacer el esfuerzo, entonces haz lo que sea necesario para completar lo que sea que estés haciendo. Haz que todo el trabajo que has estado llevando a cabo valga la pena para algo, llevándolo a un final exitoso.

El próximo paso está justo frente a ti, y tienes dentro de ti la capacidad de dar ese próximo paso. Sigue haciéndolo, concreta tus mejores potencialidades, y estarás por siempre agradecido por haber decidido hacerlo.

— Gabriel Sandler

previousPositivo respecto del futuro       Piénsalo diferentenext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.