virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Viernes 1 de Febrero de 2019

Trabajo duro

¿Qué es lo que transforma una gran idea en un gran logro? Principalmente, trabajar duro.

Ser sensato, tener buenos contactos o estar en el lugar adecuado en el momento adecuado no está mal. Sin embargo lo que más importa para conseguir cualquier tipo de logro es, simplemente, mostrarse y hacer la tarea.

Cosas maravillosas y grandiosas de enorme valor se consiguen combinando pequeños trocitos de valor, creados en momentos comunes y corrientes. El camino más seguro y confiable hacia el éxito, es el de ser confiable al tener que hacer el esfuerzo que hay que hacer.

Aunque puedas tener muchas y maravillosas herramientas a tu disposición, no esperes que esas herramientas hagan todo el trabajo por ti. Cuanto más te involucres en el emprendimiento, más conseguirás de él.

El viejo y conocido trabajo duro no es algo que tenga que ser evitado, sino y en cambio, es algo que debe ser buscado y celebrado. Además de construir logros que valgan la pena, te forma a ti, a tus habilidades, fortalece tu confianza y tu auto estima.

Busca hacer el trabajo, acepta de buen grado tener que hacer el trabajo y haz el trabajo que tengas que hacer. En ese viejo, simple y conocido trabajo duro descubrirás tu propio camino hacia la más maravillosa de las realizaciones.

— Gabriel Sandler

previousPiénsalo diferente       Un mundo nuevo y hermosonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.