virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Lunes 4 de Febrero de 2019

Apunta más alto

Apunta más alto y terminarás llegando más alto. Espera más de ti mismo y terminarás consiguiendo más de ti mismo.

Si, tiene sentido basar tus expectativas para el futuro en lo que ha ocurrido en el pasado. Pero aunque tenga sentido, no supone una estrategia muy efectiva.

Opta en cambio por basar tus expectativas no en lo que ya has experimentado, sino en lo que deseas ver que suceda. Eleva tu nivel de ambición para hacerlo coincidir con la persona sumamente valiosa y capaz que con seguridad eres.

Desafíate a ti mismo a crecer, a mejorar, a fortalecerte, a volverte más capaz y más fuertemente realizado. Todas estas cosas agregan valor no sólo a tu vida, sino también a todo en la vida.

Te lo debes a ti mismo, a los demás y al mundo en general, el hecho de apuntar más alto, de llegar más alto, y de recorrer el camino que te lleve hasta allí. Después de todo, eres parte de la vida, y el milagroso hecho de tu existencia te obliga a hacer que cada porción de existencia resulte de la mejor manera que podría llegar a ser.

Ya has hecho mucho, y puedes hacer mucho más. Apunta más alto, llega allí, y aporta riqueza para la travesía de todos los involucrados.

— Gabriel Sandler

previousUn mundo nuevo y hermoso       Lidia con ellonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.