virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Jueves 7 de Febrero de 2019

Comprométete

Para hacer algo especial en tu vida, involúcrate en serio. Para enriquecer y darle sentido a cierto lugar, o a determinada relación, o a un trabajo o a cualquier otra experiencia, pon una parte significativa de ti mismo en ello.

Si no apuestas por eso que estás encarando, no vas a obtener de eso que estás encarnado ninguna satisfacción ni ninguna realización. Sólo porque algo sea caro o impresionante o popular no significa que enriquecerá tu vida.

No tienes que tener lo más grande, lo más brillante ni lo más suntuoso. Simplemente tiene que importarte de veras, tienes que dar de verdad e involucrarte en serio en el juego.

La vida rebosa maravillosas oportunidades, porque te está ofreciendo constantemente maneras mediante las cuales transformar las cosas para mejor. Brindando tu tiempo, tu cuidado, tu interés y tu amor, transformas abundancia genérica en tesoros personales.

Cuanto más inviertes de ti mismo, más valioso se vuelve ese tesoro. Todo aquello que ya resulte significativo para ti, puede volverse más significativo aún a través de tu cuidado, atención y esfuerzo.

Cada momento con el que cuentas constituye una oportunidad de involucrarte personalmente con la vida. Aprovecha cada oportunidad de involucrarte, y disfruta de una vida repleta de hermosas recompensas.

— Gabriel Sandler

previousEl paso del tiempo       Sin necesidad de criticarnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.