virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Viernes 8 de Febrero de 2019

Sin necesidad de criticar

Haz a un lado la necesidad de criticar, a ti mismo y a los demás. Disfruta haciendo cosas buenas sin dudar de lo que haces.

Enfoca tu energía en esfuerzos concretos y efectivos, no en juzgar tu propia tarea o la tarea de los demás. Deja ser lo que ya ha sido, y avanza con actitud positiva a partir de allí.

Honra los pensamientos y sentimientos que tienes, convirtiéndolos en acciones concretas. Hay una buena razón para que seas como eres, así que permítete ser el auténtico yo que eres.

Usa tu tiempo y tu mente, creativa y brillante, para hacerte progresar. No desperdicies esa valiosa creatividad en excusas o en dudas o en juicios innecesarios.

Siéntete bien con lo que sido, con el lugar en el que te encuentras, con lo que has hecho y con aquello con lo que debes trabajar. Luego aférrate a la próxima posibilidad que pase frente a ti y ve con ella.

No hay necesidad de criticar, de dudar o de quedarte paralizado. Hoy, deja que la grandeza que yace dentro de ti fluya libremente en tu vida.

— Gabriel Sandler

previousComprométete       Impulso productivonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.