virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 9 de Febrero de 2019

Impulso productivo

Una excelente manera de poder concretar cosas es ya estar concretando cosas. Para ser altamente productivo, genera y mantén activo un cierto impulso productivo.

El impulso es algo poderoso. Un cuerpo en reposo tiene una fuerte tendencia a mantenerse en reposo, y un cuerpo en movimiento tiene la misma fuerte tendencia a continuar estando en movimiento.

Ponte en movimiento y tendrás muchas más probabilidades de seguir en movimiento. Pone en marcha con algo, y estarás en camino de hacer todo lo que haya que hacer.

Si te está costando sentirte motivado a llevar a cabo una tarea determinada, entonces empieza a trabajar en otra cosa. Lo importante es ponerte en marcha, hacer que los fluidos de la productividad y de la creatividad se pongan en movimiento.

Sintiendo la satisfacción de marcar una diferencia en un área, estarás mucho más ansioso por marcar una diferencia en otra área. Simplemente ponte en marcha con algo, genera un fuerte impulso, y deja que ese impulso te empuje a avanzar.

La vida se vuelve mejor cuanto más esfuerzo del bueno, sólido y consistente, pones en ella. Anímate, haz el primer esfuerzo, genera un cierto impulso productivo, y rápidamente tendrás un montón de valiosa tarea completada.

— Gabriel Sandler

previousSin necesidad de criticar       Deja que la vida fluyanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.