virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Martes 12 de Febrero de 2019

Paz interior

Deja que haya paz dentro de ti. Teniendo verdadera paz en el interior, esa paz te llena de energía y eleva todo lo que haces.

Imagina cómo sería pensar, sentir, hablar y actuar desde una constante sensación de paz interior. Imagínalo, y luego vive aquello que imaginas.

Piensa en cómo vivirías tu vida si tuvieses una inquebrantable sensación de paz en lo profundo de tu ser. Date cuenta de que cuentas con esa paz, conecta con ella y permítele influir en cada uno de tus momentos.

La paz es tuya para que decidas vivirla, independientemente de qué otras cosas pudieran estar teniendo lugar. Si, requiere intención, compromiso y fortaleza y sí, todo lo que hagas al respecto bien vale la pena.

El mundo a menudo te incita a vivir desde la vacía perspectiva de tu ego. Pero podrías beneficiarte tú mismo, y todos los demás, yendo mucho más profundo.

Dale a la paz un lugar seguro, entrañable y confiable dentro de ti, y permítele crecer. Se la persona más fuerte que hoy podrías llegar a ser, estando en paz.

— Gabriel Sandler

previousDeja que la vida fluya       Conectadonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.