virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Viernes 15 de Febrero de 2019

Se fiel

Hoy, en medio de todos los detalles de la vida cotidiana, siente tu propósito. Hoy, mientras decides cómo administrar tu tiempo, vive tu propósito.

Tu vida tiene un sentido único, y tiene además el potencial de tener muchísimo más sentido aún. Mantente fiel a la persona real, auténtica que eres, y concreta ese potencial.

Sabes qué cosas se sienten bien para ti y cuáles se sienten mal. Presta atención a ese sentimiento y recuérdate mantenerte alineado con lo que está bien.

Disfruta y explora, aprende y ama, crea, apoya y estimula todo aquello que resulta importante para ti. Tienes tareas llenas de sentido por realizar y una hermosa visión esperando ser puesta de manifiesto, y este día representa la oportunidad para que lo lleves a cabo.

No te permitas sentirte demasiado engreído ni demasiado abatido por lo que los demás puedan pensar o decir de ti. Haz aquello que sabes que está bien y que es lo correcto, y que está alineado con tu propósito, y todo evolucionará para mejor.

Vive fiel a tu propósito más profundamente sentido. Y vivirás realmente bien.

— Gabriel Sandler

previousPermítete disfrutar       Recuérdalo biennext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.