virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Sábado 16 de Febrero de 2019

Recuérdalo bien

Recuerda tus errores, y lo que has aprendido de ellos, y aplica esas lecciones a medida que sigues avanzando. Recuerda tus logros, y lo maravillosamente bien que se sienten, e inspírate a crear más de ellos.

Vive en el presente, bien informado por el pasado. Trabaja en pos de un futuro brillante, llevando contigo todos los mejores tesoros que has ido cosechando a lo largo del camino.

Aunque no puedes cambiar lo que ya ha sucedido, puedes decidir exactamente qué tomar de ello. Haz a un lado el dolor, mientras te aferras a la sabiduría y a la felicidad.

Recuerda dónde empezaste, y date cuenta lo lejos que has llegado. Recuerda cuánto esfuerzo has invertido, y honra esa inversión construyendo sobre ella a cada nuevo instante.

Recuerda a todos aquellos que te han brindado amor, apoyo y aliento a lo largo del camino. Recuerda cuán bien se siente eso, y recuerda que ahora mismo hay quienes se beneficiarían con tu ayuda.

Recuerda cuán rica y llena de sentido puede ser la vida. Luego avanza con firmeza, y haz de este día el mejor que puedas llegar a recordar.

— Gabriel Sandler

previousSe fiel       Un mundo enorme y hermosonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.