virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Lunes 18 de Febrero de 2019

Un mundo enorme y hermoso

Hay allí afuera un mundo enorme y hermoso. Desde donde te encuentras, puedes acceder a lo mejor de él.

Enfocándote demasiado en tus alrededores más cercanos, sentirte desanimado resulta muy fácil. Podría parecer que estás paralizado, y como que todas las mejores oportunidades ya han pasado.

Sin embargo, ese no es el caso, no lo es en absoluto. Cada día, innumerable cantidad de personas están viviendo vidas de verdadera realización, y esa plenitud no está realmente tan lejos de ti.

Aunque tus opciones podrían parecer limitadas, eso es justamente por lo limitado de tu perspectiva. Mira a tu alrededor, mira hacia el exterior, abre tu cabeza y tus sentidos a mucho más de lo que está sucediendo en este enorme, maravilloso mundo.

Si las noticias parecen ser todas negativas, eso es porque las cosas buenas son tan comunes y tan dominantes que no son consideradas noticias. A pesar de la insistencia de quienes lucran con tus miedos, el mundo está lleno de bondad y valor.

Aléjate de tus hábitos, cómodos y conocidos, de tus supuestos y de tus rutinas. Hay todo un enorme mundo, un mundo hermoso allí afuera, y es tuyo para que lo explores, lo disfrutes, y para que hagas que sea aún mejor.

— Gabriel Sandler

previousRecuérdalo bien       Es tentadornext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.