virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Miércoles 20 de Febrero de 2019

No tan en serio

No te tomes tan en serio. Sé responsable, confiable, fiable y sensato, pero no pierdas las formas cuando tambalees, o cuando el mundo que te rodea te golpee.

Ignorar los problemas y esperar que desaparezcan es una actitud tonta. Pero reírte de tus problemas sabiendo que finalmente podrás superarlos largamente, también podría ser muy enriquecedor.

Sé ambicioso, mantente enfocado y siendo siempre diligente, pero no te castigues cada vez que ocasionalmente pierdas el rumbo. Cuando eso suceda, simplemente observa lo que allí haya por observar, atraviesa algunas nuevas experiencias, enriquécete con cierta nueva sabiduría, y tranquilamente vuelve a retomar el rumbo que querías seguir.

Quéjate y juzga menos. Ríete y comparte más.

Planifica bien, y ejecuta tu plan, pero si de vez en cuando las cosas no marchan de acuerdo al plan no actúes como si fuese el fin del mundo. Lleva a cabo algunos ajustes, recuerda sonreír, y estarás bien.

Gran parte de la vida es cosa seria, pero atravesarla tenso y nervioso no aporta nada bueno. Relájate, disfruta del momento en el cual te encuentras, y estarás en mejores condiciones de lidiar con lo que sea que se cruce en tu camino.

— Gabriel Sandler

previousEs tentador       Predicar con el ejemplonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.