virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Lunes 25 de Febrero de 2019

Privilegio

Mientras consideres a tu trabajo como una carga, no vas a poder hacerlo muy bien, y de paso te sentirás muy mal. Si en cambio pudieras ver a tu trabajo como un privilegio, cambiarías absolutamente las cosas para mejor.

Viendo tu trabajo como un privilegio, tu efectividad y tu satisfacción se dispararían fuertemente. Experimentarías una mejora impresionante en tus niveles de creatividad y compromiso.

El hecho de que existan aspectos agobiantes en tu trabajo, no implica que tengas que ver al trabajo en si mismo como algo agobiante. Lo más probable es que podrías encontrar una manera de eliminar o de mejorar esos componentes conflictivos.

Es importante hacer esa diferenciación entre aquello que estás intentando conseguir, y las tareas y procedimientos que estás llevando a cabo para lograrlo. Ello te permitirá estar totalmente comprometido con la meta y sentir absoluto entusiasmo por ella, mientras y al mismo tiempo ser flexible en cuanto a cómo conseguirla.

La oportunidad de marcar una diferencia es realmente un privilegio. Aunque el camino pueda a veces ser frustrante e incómodo, el punto de llegada sigue siendo sumamente atractivo.

Si hay algo de tu trabajo que te sigue preocupando, busca la manera de resolverlo. Llega al punto desde el cual puedas ver tu trabajo como un privilegio, y elévate hacia un nivel de realización totalmente nuevo.

— Gabriel Sandler

previousDate a ti mismo una razón       Que tu próximo paso sea positivonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.