virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Martes 26 de Febrero de 2019

Que tu próximo paso sea positivo

La vida puede ser, a menudo, en pequeña y gran escala, decepcionante. Sin embargo en cualquier caso, no debes permitir que esos hechos decepcionantes te hagan sentir decepcionado o desanimado.

Porque por más decepcionante que la vida pueda llegar a ser, siempre hay algo positivo que puedes hacer al respecto. Lo que hagas a continuación es lo que realmente importa, y puedes decidir dar un paso positivo, sea como sea.

En cada desilusión yace un don invalorable. Ese don representa la oportunidad que tienes de convertirte en alguien más determinado, más decidido y más fuertemente motivado.

Cada vez, decide aceptar ese don, aprovechar esa oportunidad y aferrarte a su increíble valor. Utilízalo rápidamente para transformar la energía de la desilusión en energía de realización.

Piensa en ello y verás que la elección es en realidad muy simple. ¿Elegirías desperdiciar tu vida y destruir tu espíritu sintiendo resentimiento y buscando venganza, o prefieres sentirte maravillosamente por el hecho de poder marcar una verdadera diferencia positiva?

Toma la decisión de honrar tu vida, de honrar todo lo que en la vida existe, haciendo que tu próximo paso sea positivo. Aférrate a tu enorme oportunidad y disfruta los tesoros que ello te brindará, una y otra vez.

— Gabriel Sandler

previousPrivilegio       Cambiando la historianext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.