virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Jueves 28 de Febrero de 2019

Esta es tu oportunidad

Esta es tu oportunidad de transformar tu vida para mejor. Esta es tu oportunidad de hacer algo que marque una verdadera diferencia.

Esta es tu oportunidad, asique aprovéchala, vívela, bríndate al máximo y transforma este instante fugaz en valor perdurable. Avanza convencido y decidido sin dar lugar a la más mínima duda, y genera nueva riqueza en esta preciosa vida que tienes en tus manos.

La vida está desafiándote siempre de todas las formas posibles, y tú puedes optar por verlo como algo positivo. Acepta los desafíos únicos que este día te presenta, dedica tu energía positiva a trabajar en ellos, y rápidamente reconocerás qué gran oportunidad te ha sido concedida.

Has aprendido cuán hermoso puede llegar a ser el amor, y esta es tu oportunidad de brindarlo. Has sentido cuán maravillosamente se siente edificar, crear, lograr, y esta es tu oportunidad de hacer más aún.

Este no es momento de quejas, excusas, ni de hacer oídos sordos a tus mejores potencialidades. Este es tu momento para llenar todo tu ser de un enorme entusiasmo por vivir, y por concretar cada una de esas maravillosas potencialidades.

Esta es tu oportunidad de ser la mejor expresión de ti mismo que jamás hayas sido. Siente la abundancia, siente la inmensa oportunidad y vívela, ahora.

— Gabriel Sandler

previousCambiando la historia       Haz lo correctonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.