virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Lunes 4 de Marzo de 2019

Vive de verdad

La vida es desordenada, imprevisible, complicada, incómoda y hermosa. Vive la verdadera maravilla, y no apenas una imitación.

Ensúciate las manos, mójate los pies y haz algo por el puro placer de hacerlo. Desconecta de la así llamada sabiduría convencional y nútrete de algunos deliciosos pensamientos originales.

Toma la ruta más estimulante, interesante, provocadora y disfrutable, no tan sólo la más rápida. Detente a lo largo del camino y descubre algo que no tenías idea de que estaba allí.

Llena tu tiempo con actividades para las cuales no existen acciones esterilizadas, diluidas, pre-programadas. Eres un espíritu único, original, así que vive a la altura de ese glorioso potencial.

Siente la textura de la vida en toda su diversidad. Deja de compararte con lo que los demás han hecho y empieza a expresar la belleza singular de lo que significa ser tú mismo.

Vivir como una más de un millón de copias no genera satisfacción ni placer alguno. Vive de verdad, vive intensamente, y vive la alegría única y especial que sólo tú puedes generar.

— Gabriel Sandler

previousLa humildad es sabia       La humildad es sabianext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.